ACIERA organiza la segunda jornada de prevencion en abuso infantil

En el marco de la semana previa al Día Mundial para la prevención del abuso contra los niños, la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) a través de su departamento de Niñez, Adolescencia y Familia organiza e invita a toda la comunidad a participar de la Segunda Jornada de Prevención sobre Abuso Infantil que se realizará el próximo sábado 11 de noviembre desde las 9 y hasta las 14 en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Bíblica de José León Suárez, sita en calle Washington 1533.

El cónclave que será coordinado por el pastor Oscar Bruno, responsable del Departamento de niñez tendrá un abordaje desde tres enfoques de esta pandemia: el médico, donde disertará la Dra. Jael Ojuel, ginecóloga y obstetra; el legal a cargo del Dr. Esteban Fabri, miembro del Consejo de los derechos de niños, niñas y adolescentes; y el enfoque pastoral donde disertará Adriana de Jure, miembro de Red Viva Argentina.

El primer encuentro sobre esta problemática tuvo lugar en noviembre del año pasado y tuvo como expositores a la profesora María Fernanda Martins, la Licenciada Daniela Masoca, coordinadora del Centro de Atención de Violencia Sexual de la Policía Federal, la magister Priscila Freire Yoder, integrante del equipo Fortalecer Familias, el Dr. Carlos Romano, ex Juez de niñez y familia, y actual coordinador del Foro internacional por los Derechos del Niño, y la Profesora Haydée Brusco, pastora y directora del Ministerio MIES (ministerios especiales referidos a niñez y familia).

El encuentro tendrá una inversión individual de $ 150 y habrá provisión de materiales alusivos a la jornada para los asistentes.

Para inscripciones e informes vía mail: ninezyfamilia.aciera@gmail.com o bien telefónicamente a: 156-625-7630 / 156-252-8765.

Te acercan hasta el lugar del evento las líneas de colectivos: 111, 314, 87, 127, 338 (La Costera). En caso de viajar en ferrocarril: descender en estación Boulogne (ferrocarril Belgrano Norte); estación José León Suárez (Ferrocarril Mitre – ramal Retiro – J.L. Suárez).

ACIERA en nombre de las iglesias que la integran, alienta a todas las organizaciones e iglesias cristianas  a ser agentes de prevención de las violencias, como fruto de la predicación de un evangelio integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.