Macri: “La creación de empleo es el eje que debe reunir a todos”

0
93


El presidente Mauricio Macri afirmó que la creación de empleo “es la única forma de reducir la pobreza”, y expresó su deseo de que “todas las empresas pequeñas lleguen a ser medianas, y las medianas a ser grandes, porque significaría que Argentina creció”.

“La creación de empleo es el eje que nos debe reunir a todos, porque es la única forma de reducir la pobreza”, dijo el presidente Mauricio Macri, y agregó que “lo fundacional es la educación”, al participar de la inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza, en San Justo.

En este contexto, el jefe de Estado también expresó su deseo de que “todas las empresas pequeñas lleguen a ser medianas, y las medianas a ser grandes, porque significaría que Argentina creció”, y aclaró que “no es malo ser una empresa grande”, sino que es malo “no cumplir con la ley, no respetar al vecino y hacer trampa”.

También destacó la importancia de “cuidar los recursos” y dijo que si se hubiese hecho eso en los últimos años, hoy los argentinos tendrían “agua potable, pavimento, trenes y autopistas. El gobierno lo entendió y por ese motivo emprendimos un cambio y lo pusimos en marcha”, dijo.

SIN COMENTARIOS