Avanza la remodelación de la Plaza Niño Dios de Rincón de Milberg

El municipio continúa adelante con el reacondicionamiento de todos los espacios de esparcimiento público. La obra incluirá juegos integradores, cambio de areneros por superficies de caucho reciclado, iluminación especial, bancos y parquización nueva.

El Municipio de Tigre avanza en su iniciativa de remodelar todas sus plazas con el objetivo de poner en valor los espacios de esparcimiento público. En ese marco, se lleva adelante el reacondicionamiento de la Plaza Niño Dios, ubicada en Rincón de Milberg. La obra incluirá el cambio de areneros por superficies de gaucho reciclado, juegos integradores, iluminación especial, bancos y parquización nueva.

Esta iniciativa, impulsada por el intendente Julio Zamora, consiste revitalizar los espacios públicos con el fin de brindar prosperidad, mayor seguridad y mejores esparcimientos a todas las familias de la ciudad.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre remodeló las plazas de El Talar, Benavídez, General Pacheco, Don Torcuato y Tigre centro. En tanto que en la plaza Ricardo Rojas ya comenzaron las labores acondicionamiento.

Para el desarrollo de las obras, la comuna destina la suma de $10 millones. Todas las obras de remodelación contemplan labores de forestación y la colocación, además, de nuevos bancos e iluminación especial, las cuales permitirán un mayor disfrute en el divertimento de los más pequeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.