El Municipio renueva las veredas de la Parroquia Don Orione

A través de la entrega de un subsidio y las baldosas típicamente sanfernandinas, la Comuna asiste a la iglesia en la reconstrucción de las veredas de su frente, que estaban deterioradas por los árboles antiguos. “Es un orgullo seguir ayudando a tantas instituciones de San Fernando, como lo hicimos con los Bomberos Voluntarios en las construcción de su Cuartel, o como fue la restauración integral de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu”, manifestó el Diputado Provincial, Juan Andreotti.

El Municipio de San Fernando acompaña a todas las instituciones y entidades intermedias del distrito, entendiendo que cumplen un rol central en el cuidado del tejido social y la integración de la comunidad. En esta línea, se llevan adelante distintas acciones de gobierno que incluyen la restauración de edificios y patrimonio histórico; la entrega de subsidios; y la renovación del espacio público.

Una de las iglesias a la cual la Comuna ha asistido activamente es la Parroquia Don Orione, ubicada en la localidad de Victoria. El Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrió las obras de renovación de las veredas de la institución. “Hoy nos encontramos ayudando a la Parroquia Don Orione, realmente una obra importante donde ya hemos dado una mano en el mantenimiento de la iglesia, y ahora estamos trabajando con las veredas nuevas que se habían deteriorado por el crecientico de los árboles antiguos que hay aquí”, manifestó el legislador.

“Hemos otorgado un subsidio –agregó- y les entregamos las baldosas típicas de San Fernando, para que puedan reconstruir la vereda y que todos la comunidad pueda circular de una manera más segura y por un lugar embellecido”.

Por último, Andreotti concluyó que “es un orgullo seguir ayudando a tantas instituciones de San Fernando, como lo hicimos con los Bomberos Voluntarios en las construcción de su Cuartel, o como fue la restauración integral de la Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.