spot_img
InicioTigre"Los Musiqueros" llenaron de ritmo la Plaza El Principito...

“Los Musiqueros” llenaron de ritmo la Plaza El Principito de El Talar

La compañía “Musiquitas al río” presentó un show bajo la temática “música de aquí de allá y de todas partes”. Lo hizo junto a artistas locales como “Palmito”. Los vecinos de Tigre pudieron disfrutar del espectáculo en familia de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre continúa con el ciclo “Musiquitas al río”. El último fin de semana se presentó en el Talar con su show “Los Musiqueros”, una propuesta a puro ritmo con música proveniente de distintas partes de América Latina. El evento entretuvo a grandes y chicos en la Plaza El Principito del barrio Almirante Brown.

“Nos parece importante impulsar ciclos culturales, que profundizan las raíces propias y de toda Latinoamérica, con el estímulos de canciones, juegos y otras actividades, pensadas para el disfrute de toda la familia”, destacó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Luis Samyn Ducó.

Durante la jornada también se presentaron otros artistas locales como “Palmito”, una banda oriunda del Delta que cautivó con un repertorio con canciones, humor e interacción con el público.

La propuesta forma parte de la gran agenda cultural que despliega el distrito cada semana con opciones culturales, artísticas y recreativas, pensadas para todo público, en distintos espacios de la ciudad y de forma gratuita.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultural al 4512-4572.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -