Vidal e Insaurralde recorrieron las obras para prevenir inundaciones

0
143

La gobernadora supervisó los trabajos del Aliviador Pluvial Este del arroyo Unamuno, que demandan una inversión de $806.000.000.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió las obras de construcción del Aliviador Pluvial Este del arroyo Unamuno, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, destinado a evitar inundaciones en esa localidad.

Acompañada por el intendente Martín Insaurralde y por el concejal electo por Cambiemos Gabriel Mercuri, Vidal supervisó los trabajos en ejecución, que demandan una inversión de 806.000.000 de pesos, según se informó oficialmente.

El trabajo que financia el Gobierno provincial se encuentra en su tramo final y contempla la construcción de un conducto subterráneo que transporta los excedentes pluviales hacia una estación de bombeo que forma parte de la nueva obra y que deriva finalmente el agua al Río Matanza-Riachuelo. A esa obra se le sumarán tareas de pavimentación, nuevas veredas y alcantarillas, que estarán finalizadas en marzo del año que viene.

SIN COMENTARIOS