Los chicos de los polideportivos se destacaron en el Torneo Tigrense de Vóley

0
77

En el marco de la competencia municipal, los jóvenes de las instituciones deportivas Mariano Moreno y Dique Lujan se coronaron campeones en las categorías sub 18 y mayor, respectivamente. Además, en todos los grupos lograron un podio, llevándose así 4 segundos y 4 terceros lugares.

El Municipio de Tigre continúa fortaleciendo el área de deportes con la segunda etapa del Torneo Tigrense de Vóley. La competencia se realizó en la institución deportiva Mariano Moreno. Los jóvenes de Los Troncos del Talar y Dique Lujan se coronaron campeones en las categorías sub 18 y mayor, respectivamente. Además, en todos los grupos lograron un podio, llevándose así 4 segundos y 4 terceros lugares.

En la competencia también participaron distintas sociedades de fomento e institutos locales, los resultados para todas las modalidades en la disciplina vóley son:

Sub 14 Femenino:
1° Puesto: Sociedad de Fomento Bartolomé Mitre.
2° Puesto: Instituto General Pacheco.
3° Puesto: Polideportivo Rincón.

Sub 18 Femenino:
1° Puesto: Sociedad de Fomento Bartolomé Mitre.
2° Puesto: Polideportivo General Pacheco.
3° Puesto: Polideportivo General Sarmiento.

Sub 18 Masculino:
1° Puesto: Polideportivo Mariano Moreno “A”.
2° Puesto: Polideportivo Rincón.
3° Puesto: Polideportivo General Belgrano.

Mayor Femenino:
1° Puesto: Sociedad de Fomento Bartolomé Mitre.
2° Puesto: Polideportivo General Pacheco.
3° Puesto: UNLU.

Mayor Masculino:
1° Puesto: Polideportivo Dique Lujan “B”/ Club Peñarol.
2° Puesto: Polideportivo Dique Lujan “A”/ Club Peñarol.
3° Puesto: Polideportivo Güemes “A”.

Dicho torneo se lleva a cabo desde 2012 y se disputan las disciplinas fútbol, hockey, tenis, hándbol y natación, divididas en dos etapas durante toda la temporada.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con 17 polideportivos completamente equipados y con personal capacitado que brinda clases de varios deportes para realizar de manera recreativa y competitiva.

Para los interesados en sumarse al equipo de vóley pueden ingresar a www.facebook.com/DeportesTigre donde tendrán acceso a todas las plataformas deportivas de la ciudad.

SIN COMENTARIOS