Último ensayo con Di María

El equipo dirigido por Alejandro Sabella realiza su última práctica en el estadio São Januário, del club Vasco Da Gama, antes del partido final de la Copa del Mundo ante Alemania mañana en el estadio Maracaná.

El entrenador argentino probó con el jugador del Real Madrid, quien no estuvo por lesión ante Holanda y lo ubicó por el costado derecho, en lugar de Enzo Pérez.

Entre los posibles titulares, Sabella ubicó a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

A pesar de estar entre los posibles jugadores que estarán desde las 16 ante Alemania, por la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, Alejandro Sabella no lo confirmó para jugar desde el arranque y lo hará mañana tras la charla del técnico con el plantel.

El mediocampista del seleccionado argentino Angel Di María había sufrido una “leve” lesión en el músculo recto anterior del muslo derecho, tras el encuentro de cuartos de final ante Bélgica.

El parte médico que entregó la AFA, sobre la evolución del mediocampista indica que: “el jugador realizó trabajos grupales normales al igual que el resto de sus compañeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.