Llega la 2° edición de “Cultura Retro” al Boulevard Sáenz Peña de Tigre

0
94

El festival será este sábado 18 de noviembre de 11 a 20 hs y reunirá diseño, anticuarios y gastronomía. Los vecinos podrán disfrutarlo de forma libre y gratuita.

Por el gran éxito y convocatoria en su primera edición, vuelve a Tigre “Cultura Retro”, un encuentro de anticuarios, literatura, música, teatro, gastronomía y arte que tendrá lugar este sábado 18 de noviembre de 11 a 20 hs, en el Boulevard Sáenz Peña del distrito, entre Albarellos y Sarmiento; con entrada libre y gratuita.

Allí, los diferentes espacios que conforman el distrito abordarán la temática vintage desde sus disciplinas con actividades, muestras, talleres y mucho más para el disfrute de grandes y chicos.

Con el Mercado de Antigüedades Don Toto como anfitrión del Festival, “Cultura Retro” será una jornada para volver sobre los tesoros de la infancia, la comida casera, los objetos artesanales y los vínculos que se construyen con presencia física. Será una pausa compartida para revivir esas cosas del pasado que hagan re-encantar la vida cotidiana actual.

Además, cabe destacar que el Boulevard Sáenz Peña es un encuentro con la diversidad artística de Tigre. Lo último y lo antiguo de la decoración, con gastronomía para todos los gustos y continuas propuestas de recreación.

Para más información, ingresar a la web: www.vivitigre.gov.ar y/o al Instagram “somosculturaretro”.

SIN COMENTARIOS