El Sciolismo desembarca en Tigre

0
177

Con la presencia de dirigentes justicialistas se presentó este fin de semana en Tigre una mesa que impulsará la candidatura presidencial de Daniel Scioli para el 2015. La iniciativa organizada por el referente del sciolismo local Roberto Passo, contó con el apoyo y la participación de Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia; Carlos Gianella, subsecretario de Educación de la Provincia; y Carlos Muñoz, ex diputado provincial.

En ese contexto, Scioli y Passo adelantaron que “en los próximos noventa días vamos a presentar los equipos técnicos para desarrollar la mejor propuesta para Tigre”, y se invitó a profesionales y referentes de distintos sectores a “sumarse para integrar las diferentes áreas”. De la reunión también participaron Fito Guzmán, ex presidente del PJ de Tigre y Ariel Forchieri, del gremio de casinos de la Provincia.

Más de 200 representantes de diferentes agrupaciones dijeron presente en un espacio que -se indicó- “unifica las filas del justicialismo local y estará abierto a dirigentes de otros espacios que apoyen la candidatura del gobernador”.

SIN COMENTARIOS