Más de 25 mil personas disfrutaron de la feria gastronómica “Sabores del Mundo”

En el predio Papa Francisco de Ingeniero Maschwitz, más de 25 mil personas disfrutaron de la feria “Sabores del Mundo”, una exposición gastronómica que contó con puestos de comidas típicas, paseo de artesanos, actividades recreativas y distintos espectáculos musicales que incluyeron un cierre estelar con la reconocida artista Daniela Herrero.

“Es una alegría que Sabores del Mundo haya llegado a nuestro distrito. Es un ejemplo de la integración de cultura y trabajo con la que queremos hacer crecer al partido de Escobar y a todos nuestros vecinos. Con más cultura, trabajo y educación se construye un pueblo feliz. Y cuando un pueblo es feliz se anima a concretar todos los objetivos que se propone. Por eso comprometo a los emprendedores a que repitan este evento el año que viene porque realmente fue una verdadera fiesta”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk, quien se acercó a participar de la feria junto a su familia.

Auspiciada por la Municipalidad de Escobar el evento se llevó a cabo entre el viernes 17 y el domingo 19, con entrada libre y gratuita. Los visitantes pudieron recorrer los 120 puestos de comidas típicas de diferentes países y provincias que fueron gestionados por emprendedores locales, así como adquirir alimentos, conservas, quesos, fiambres y bebidas de primera calidad y a precios muy accesibles.

Además de la amplia grilla musical, en la muestra también hubo shows para toda la familia, una kermesse con juegos infantiles y una pista de autos para los más chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.