spot_img
InicioSin categoríaLa selección argentina de gimnasia alienta a Messi y...

La selección argentina de gimnasia alienta a Messi y compañía

El equipo masculino y femenino albiceleste, encabezado por Federico Molinari, publicó un video en el que alientan al equipo dirigido por Alejandro Sabella con el ya tradicional “Brasil, decime que se siente” en el Cenard, en la previa de la final del mundo ante Alemania que se disputará mañana en Río de Janeiro.

El aliento de los atletas argentinos se pudo ver en un video donde con palmas, revoleando remeras y saltando, los equipos de gimnasia alentaron al seleccionado argentino de fútbol que mañana jugará una final del Mundo, luego de 24 años.
Federico Molinari, diploma por su octavo lugar en anillas durante los último Juegos Olímpicos de Londres 2012, encabezó el aliento que une no solo a los amantes del fútbol, sino de todos los deportes, encolumnados por la pasión de brindar su apoyo al conjunto  albiceleste.

Argentina y Alemania se enfrentarán mañana desde las 16 en el estadio Maracaná, con arbitraje del italiano Nicola Rizzoli, en el último partido de la Copa del Mundo, Brasil 2014.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -