spot_img
InicioTecnologíaWhatsApp cambia la manera de grabar audios

WhatsApp cambia la manera de grabar audios

La red social de mensajería instantánea está probando una forma que habilita grabar un audio sin tener el dedo presionado en la pantalla del smartphone.

En la actualidad el mensaje de voz es una herramienta muy usada en WhatsApp e incómoda para muchos usuarios, sobre todo cuando se trata de hacer un audio prolongado porque hay que mantener presionado el ícono del micrófono para que no se corte.

Desde ahora esta herramienta será actualizada según informó la cuenta especializada @WABetaInfo, la cual indica que ingenieros de la red de mensajería instantánea están trabajando en una nueva característica para grabar mensajes de voz sin la necesidad de mantener pulsado el botón del micrófono, y grabar con manos libres.

Con la nueva actualización, que se encuentra a prueba en su fase beta, cada vez que el usuario quiera “bloquear” la grabación de un mensaje de voz que supere los 0.5 segundos, WhatsApp mostrará en pantalla un candado junto al botón del micrófono.

Esta función de WhatsApp, según explicaron desde WABetaInfo, no permite ver fotos ni videos mientras se graba un audio con el “manos libres”. Tampoco se puede enviar un mensaje de texto o cambiarse a otro chat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares