Se hizo la entrega del Alumno Destacado 2017

0
167

La Secretaría de Educación de Pilar hizo entrega ayer por la tarde de los diplomas de reconocimiento a los mejores promedios del último año de cada escuela secundaria del partido.

En total, participaron 66 estudiantes de escuelas públicas y privadas, quienes en una ceremonia realizada en el gimnasio del Instituto Verbo Divino recibieron un certificado y como premio un parlante inalámbrico, gentileza de la empresa Transar.

La ceremonia estuvo encabezada por la Secretaria de Educación, Sonia Tegmen; le Jefe Distrital, Sergio Silvestre; los inspectores del nivel secundario Nancy Niczyporuk, Marcia González, Inés Gamen y Claudio Bordoli; además del consejero escolar Pablo Donoso y la Directora de Escuelas Municipales y concejal electa, Jesica Bortule.

Antes de la entrega, Stegmann señaló a los estudiantes: “Ser mejor promedio de una escuela es mérito de cada uno de los que están acá, y tiene una doble responsabilidad porque se convierte en faro, en luz  y es responsable de iluminar a los demás. No abandonen esa luz que tienen adentro, que lograron cultivar con el rigor que se necesita para llegar donde están, junto a su familia y la comunidad educativa que los supo acompañar. Sigan en este camino, son nuestro orgullo”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.