Se hizo la entrega del Alumno Destacado 2017

0
100

La Secretaría de Educación de Pilar hizo entrega ayer por la tarde de los diplomas de reconocimiento a los mejores promedios del último año de cada escuela secundaria del partido.

En total, participaron 66 estudiantes de escuelas públicas y privadas, quienes en una ceremonia realizada en el gimnasio del Instituto Verbo Divino recibieron un certificado y como premio un parlante inalámbrico, gentileza de la empresa Transar.

La ceremonia estuvo encabezada por la Secretaria de Educación, Sonia Tegmen; le Jefe Distrital, Sergio Silvestre; los inspectores del nivel secundario Nancy Niczyporuk, Marcia González, Inés Gamen y Claudio Bordoli; además del consejero escolar Pablo Donoso y la Directora de Escuelas Municipales y concejal electa, Jesica Bortule.

Antes de la entrega, Stegmann señaló a los estudiantes: “Ser mejor promedio de una escuela es mérito de cada uno de los que están acá, y tiene una doble responsabilidad porque se convierte en faro, en luz  y es responsable de iluminar a los demás. No abandonen esa luz que tienen adentro, que lograron cultivar con el rigor que se necesita para llegar donde están, junto a su familia y la comunidad educativa que los supo acompañar. Sigan en este camino, son nuestro orgullo”.

SIN COMENTARIOS