Jornada de estimulación temprana para los chicos del polideportivo Dique Lujan

0
103

La realizaron los profesores del municipio a niños y padres. La actividad está destinada a bebes desde los 45 días hasta los 3 años. El objetivo es lograr a través de juegos desarrollar las capacidades cognitivas y motrices.

El Municipio de Tigre organizó una jornada de estimulación temprana para los chicos del polideportivo Dique Lujan. Se trata de una disciplina está destinada a bebes desde los 45 días hasta los 3 años.

La matronatación o estimulación temprana es una actividad que busca la estimulación acuática del bebé por medio de una serie de juegos que le permiten aprender a flotar y moverse por el agua con asistencia de sus padres.

Además, este contacto refuerza el vínculo inicial entre los progenitores y los bebés, viviendo una experiencia original, única e irrepetible. En esta oportunidad la jornada se llevó a cabo en el polideportivo Güemes. La misma se brinda regularmente los días sábados de 14 a 16hs.

Para mayor información sobre actividades las ofrecidas, los vecinos pueden comunicarse vía telefónica al 0348-4498030 o por mail a: polideportivoDiqueLujan@tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS