spot_img
InicioSan MartínEste domingo, el Municipio inaugurará la nueva Plaza Billinghurst

Este domingo, el Municipio inaugurará la nueva Plaza Billinghurst

Durante el encuentro, que comenzará a las 17, los vecinos podrán disfrutar de espectáculos infantiles, corredor gastronómico, artistas locales y el cierre musical de Los Charros.

El domingo 26, el Municipio inaugurará la nueva Plaza Billinghurst –Moreno y Primera Junta-, que tendrá espacios renovados para que los vecinos puedan disfrutar en familia.

El encuentro, que forma parte de los festejos por el 144º aniversario de la localidad, comenzará a las 17 hs. con el acto oficial y la entrega de reconocimientos a los vecinos.

La jornada contará con espectáculos de magia, circo, plástica y un corredor gastronómico de la Feria Manos de San Martín. Además, durante la tarde se presentarán distintos artistas locales y el show en vivo de la cantante Nahiara.

Además, alrededor de las 19 horas, será el gran cierre musical con el exitoso grupo de cumbia, Los Charros.

En la Plaza Billinghurst, a través del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el Municipio realizó un espacio verde circular, renovó los solados y áreas de descanso, incorporó nuevas mesas y bancos, renovó la instalación eléctrica y colocó luces LED, parquización y red de riego.

Además, se construyó una cancha de bochas, y otra para fútbol y básquet, y se instalaron nuevos juegos infantiles y saludables para los vecinos. También se puso en valor la calesita de la plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares