José C Paz: Tras persecución y tiroteo detienen a tres delincuentes

Tres delincuentes, dos de 21 y otro de 22 años, fueron detenidos en las últimas horas tras un tiroteo con la Policía en la localidad de José C Paz luego de robar un auto a mano armada.

Según se informó, en poder de los sujetos se le secuestró un arma de fuego pero no se descartan que hayan arrojado otra durante la persecución.

Los hechos ocurrieron cuando los ladrones se llevaron un auto marca Citroen, modelo C3,  y en la calle Sarmiento y Curupayti, fueron vistos por una patrulla policial que ya estaba al tanto del robo luego de un llamado al 911.

Tras una persecución se produjo un enfrentamiento armado en las arterias Antártida Argentina y Pueyrredón sin que se registraran heridos.

Finalmente, el auto de los sujetos chocó contra otro rodado en la intersección las calles Blasco Ibáñez y Juan B. Justo, lugar donde fueron a apresados y puestos a disposición de la justicia.

“Estamos en plena investigación para saber qué hechos delictivos cometieron, además del robo del auto, antes de ser advertidos por el móvil que estaba de recorrida”, dijo el jefe policial.

Interviene la UFI Nro. 19 de Malvinas Argentinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.