San Martín vivió otra gran semana de tango

Con clases de baile, milonga, espectáculos y música en distintos espacios, finalizó una nueva edición de este ciclo cultural.

Cientos de vecinos disfrutaron de una nueva edición de la Semana del Tango -del 20 al 26 de noviembre-, que en esta oportunidad incluyó clases de baile, espectáculos y música en vivo en diferentes espacios culturales.

En ese sentido, el ciclo finalizó con un gran show en la Galería del Palacio Municipal, que contó con la actuación de uno de los intérpretes de tango del momento Hernán Lucero, y del cantor y compositor Hernán “Cucuza” Castiello.

Por otra parte, el sábado a la noche se realizó un encuentro de música y baile con discos de pasta; y al finalizar, se presentó en el escenario principal la Orquesta Típica La Juan D’ Arienzo, integrada por destacados músicos que buscan mantener el característico ritmo del “Rey del Compás”.

Al respecto, el director de la banda, Facundo Lázzari, sostuvo: “Es un orgullo y nos pone muy contentos que nos hayan convocado para formar parte de la Semana del Tango. Es un evento para que la gente venga a divertirse, en este caso para bailar con la orquesta como si fuese una milonga en la calle”.

Durante la semana, los vecinos también disfrutaron del recital de Las Grelas Cantan; de la Orquesta Juvenil; de Daniel Goldstein, junto a Luciano Falcón y Diana Lopszyc, en el Complejo Cultural Plaza; y del dúo tanguero Marín – Abramovich, en la Galería del Palacio Municipal.

Asimismo, a lo largo del ciclo se brindaron clases abiertas de tango y milonga en la Galería del Palacio Municipal y en distintos centros de jubilados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.