spot_img
InicioPolíticaMacri y Vidal recorrieron obras en Valentín Alsina y visitaron una heladería

Macri y Vidal recorrieron obras en Valentín Alsina y visitaron una heladería


El Presidente y la gobernadora bonaerense supervisaron trabajos de repavimentación de la avenida Perón. Luego conversaron con un comerciante.

El presidente Mauricio Macri, junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó esta mañana al dueño de una heladería artesanal en Valentín Alsina, durante una recorrida por obras de repavimentación de la avenida Juan Domingo Perón.

Según se informó oficialmente, Macri y Vidal estuvieron con Lautaro, un comerciante de segunda generación de una familia de emprendedores, y, respecto de las obras, manifestó su “satisfacción por los trabajos realizados, que significan una importante puesta en valor de toda la zona céntrica comercial de esta localidad del sur del conurbano, ubicada en el municipio de Lanús”.

Las obras abarcaron un corredor de 20 cuadras, entre las calles Remedios de Escalada y Rivadavia, por donde pasan ocho líneas de colectivos, e incluyeron la repavimentación de la calzada, la señalización vertical y horizontal, veredas nuevas, dársenas para los colectivos y refugios para los usuarios, precisaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares