spot_img
InicioPolíticaMassa se impondría en caso de ballotage

Massa se impondría en caso de ballotage

De acuerdo al último estudio realizado por la consultora González Valladares, el diputado del Frente Renovador se impondría a Scioli, Randazzo, Macri, Cobos o Binner en un escenario de ballottage, por una diferencia que oscila entre 12 y 25 puntos.

De cara a las elecciones presidenciales de 2015, la intención de voto del Frente Renovador es de 28,6%, seguido por el Frente para la Victoria con 28,3%; tercero FAP-UNEN con 21,5% y cuarto el PRO, con 20,7%, según los resultados obtenidos por el último estudio de González Valladares.

Aún considerando que hay partidos cuyos candidatos se definirán recién en la instancia de las PASO, el reciente estudio revela que el Frente para la Victoria difícilmente podría sumar en primera vuelta el acumulado de 28,3% de Randazzo y Scioli, debido a que al menos un 15% de quienes votarían por uno u otro, preferirían hacerlo por Massa luego de las PASO. De esta manera, Massa obtendría una diferencia de 5 puntos a su favor.

Así, Massa se impondría a Scioli, Randazzo, Macri, Cobos o Binner en un escenario de ballottage, por una diferencia de entre 12 y 25 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares