Se construyen veredas en 8 cuadras de San Martín

El Municipio y AySA trabajan en tres barrios del distrito, para mejorar el espacio público.  

En el marco del Plan de Mejoras del Espacio Público, el Municipio de San Martín y AySA construyen veredas en ocho cuadras de diferentes barrios del distrito.

Por un lado, trabajan en la calle Artigas (Diag. 75), entre José Ingenieros (Diag. 186) y Calle 2, en Barrio Independencia; en Eva Perón (Av. 125), entre Ricardo Balbín (Av. 101) y Diagonal 126, frente al Barrio 18; y en Sáenz Peña (Diag. 164), entre 9 de Julio (101) y San Ramón (95), en José León Suárez.

Construcción de veredas en Diagonal 126, frente al Barrio 18

En 2014, hasta el momento se realizaron 8.930 metros cuadrados de vereda, que se suman a los más de 14 mil realizados el año pasado.

En ese sentido, se hicieron obras en los alrededores del cementerio, en el corredor de la estación San Martín – Universidad de San Martín, el de la estación San Andrés y el del Liceo Militar, entre otros.

Esta acción se enmarca en el Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.