spot_img
InicioVicente LópezLlega la 8º edición de Leer y Comer en Vicente López

Llega la 8º edición de Leer y Comer en Vicente López

Se lanza una nueva edición de la feria Leer y Comer, donde los presentes podrán disfrutar de buena gastronomía, literatura y el ambiente espectacular que brinda el Paseo de la Costa.

Los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre, desde las 12 hs desembarca en Laprida y el río, frente al Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, un espacio para toda la familia, donde se podrá vivir la experiencia de comer rico y sano, al mismo tiempo que presenciar charlas de los autores más leídos y valorados de todos los géneros literarios, en forma libre y gratuita.

Se podrá disfrutar de los mejores Food Trucks, en los que se podrá encontrar la comida de Pizza Paradiso, Pizza Margarita, La Pancha, La Gran Arepa y Los Infernales, entre otros, además de las presencias de los grandes cheffs, como Donato De Santis, Diego García Tedesco, Dolli Irigoyen y Gonzalo Aramburu, además de grandes editoriales, librerías y sellos independientes. Habrá, además, charlas y talleres, con presentaciones de Federico Andahazi, Eduardo Sacheri y Mónica Katz, entre otras figuras del ámbito literario y gastronómico. También se podrá disfrutar de charlas gratuitas, reconocidos escritores, periodistas y chefs que presentarán sus libros de cultura, actualidad y gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares