La Municipalidad de Escobar sigue adelante con la renovación del alumbrado público

Dentro del plan de puesta en valor del alumbrado público en todo el distrito, la Municipalidad continúa con distintos trabajos para renovar y reparar el sistema de iluminación en Belén de Escobar, con el objetivo de reducir la posibilidad de accidentes viales y mejorar la visibilidad y seguridad.

Las tareas de los últimos días se desarrollaron en el corredor comprendido por la calle Sarmiento, entre Los Lazaristas y Colectora Este. Allí se llevó a cabo la reconversión lumínica de 63 equipos tipo SAP 150 W, que se reemplazaron por equipos reacondicionados tipo SAP 400W con la correspondiente restauración de las puestas a tierra.

Los dispositivos fueron colocados sobre columnas preexistentes de nueve metros de longitud, dispuestas a una distancia aproximada de 25 a 30 metros entre sí, las cuales fueron reacondicionadas mediante tareas de repintado. Esta medida aumenta un 60% la iluminación en la zona tanto en los horarios nocturnos como también en aquellos momentos en que la neblina disminuye la luz natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.