Contra la venta ilegal: 11 locales de celulares clausurados y 9 detenidos en Morón

Se allanaron locales dedicados a la compra y venta de celulares usados. Se secuestraron computadoras y más de 400 teléfonos móviles.

Según el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), en Argentina se roban 5 mil celulares por día. El Municipio de Morón avanzó contra estas bandas delictivas y, en un trabajo coordinado con la Policía Federal, se allanaron locales cercanos al centro comercial dedicados a la compra y venta de equipos usados. Como resultado, se clausuraron once establecimientos y hay 9 detenidos.

Por otra parte, se secuestraron más de 400 teléfonos móviles, 19 computadoras y un arma de fuego. Del operativo contra la venta ilegal participaron miembros de la Policía Federal, con el apoyo de Inspección General y la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, a cargo de Bernardo Magistocchi.

Consultado sobre el tema, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Esto es un trabajo en equipo y un claro ejemplo de la lucha contra las organizaciones ilegales que fomentan el delito por medio de mercados que no se encuentran dentro del marco de la Ley”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.