Avanza el tendido de agua potable en Don Torcuato

Las obras abarcan una extensión de 7.000 metros lineales de cañerías en diversas calzadas de la localidad. Una vez que los trabajados finalicen, más de 700 familias aledañas tendrán acceso al servicio.

El Municipio de Tigre continúa llevando el servicio de agua potable a más vecinos del distrito para mejorar su calidad de vida. Dichas obras se desarrollan en diferentes calles de Don Torcuato y contempla el tendido de más de 7.000 metros lineales de cañerías. Con estos trabajos, más de 700 familias de la localidad podrán acceder al beneficio en su culminación.

“Es un avance importante y necesario para que los vecinos tengan los servicios indispensables que ayuden a mejorar su vida en función a la higiene y el medio ambiente. Esto es un compromiso que tenemos desde el municipio y se va cumpliendo en los términos que propusimos cuando firmamos el acuerdo con AySA”, remarcó el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Las calles afectadas por los trabajos son: Burgos desde Campos a Camacuá, por Camacuá desde Burgos a Colectora Panamericana, Colectora Panamericana desde Camacuá, Campos, y Calles Guayaquil de Camacua hasta Gallardo, Balbastro desde Camacuá a Posadas, Malvinas Argentinas desde Camacuá a Ituzainggfo, Quintanilla desde Camacuá a Colectora Panamericana, Rafael Obligado desde Camacuá a Colectora Panamericana, Reynoso desde Camacuá a Colectora Panamericana, Ombú desde Burgos a Colectora Panamericana, Gral Alvear desde Burgos hasta colectora Panamericana e Ituzaingó desde Burgos a Colectora Panamericana. Todas las calzadas corresponden a Don Torcuato.

Los conductores que frecuentemente transiten por la zona deberán tomar caminos alternativos.

El plan de inversión acordado entre Tigre y AySA se compone de más de 5 mil millones de pesos en concepto de servicio de agua potable y una suma que supera los mil millones para los desagües cloacales. El objetivo es extender las tareas en todos los barrios para que, de esta manera, las 400 mil familias tigrenses tengan dichos servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.