spot_img
InicioEscobarFamiliares y vecinos acompañaron a más de 650 alumnos en el cierre...

Familiares y vecinos acompañaron a más de 650 alumnos en el cierre de Barrio es Cultura

Organizado por la Municipalidad de Escobar, más de 650 alumnos participaron del cierre anual de los talleres artísticos y culturales de “Barrio es Cultura” que fueron lanzados con el objetivo de generar propuestas y actividades culturales en todo el distrito.

A través de la Secretaría de Cultura, en la jornada se realizaron muestras y clases abiertas en las seis localidades del distrito, donde niños, niñas, adolescentes y adultos expusieron lo aprendido durante todo el año en diversas disciplinas como percusión, violín, teatro, guitarra, malambo, canto, malabares, tango y yoga, entre otros. Asimismo, los alumnos estuvieron acompañados por familiares, amigos y vecinos que también pudieron participar de las clases abiertas.

A su vez, las actividades del programa Barrio es Cultura se llevan a cabo regularmente en 28 barrios de las seis localidades y cuentan con más de 60 talleres gratuitos de plásticas, teatro, danzas, folklore, fotografía, ajedrez, artes circenses, música, cine, literatura, radio y títeres, entre otros. Por otro lado, los talleres comienzan un receso por vacaciones de verano, y a partir de marzo de 2018 se publicará la nueva grilla correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares