La música de los talleres socio culturales de Tigre se lució a sala llena 

0
105

En el marco del cierre de año de las actividades, el auditorio del Museo de la Reconquista del distrito se vio colmado de vecinos que desplegaron todo su talento con performances en guitarra, canto, piano, coro y batería. 

El último domingo, la música se volvió protagonista en Tigre. Es que en el marco del cierre de año de los talleres socio culturales que impulsa el municipio en diversos puntos de todo el partido, se realizaron en el auditorio del Museo de la Reconquista las muestras anuales de la disciplina.

De esa manera, una gran cantidad de familias se acercó para acompañar a niños, jóvenes y adultos en múltiples demostraciones de guitarra, coro, canto, piano y batería, a cargo de los siguientes profesores: Juan Alberto Espeleta (Coro 3° edad y Guitarra); Patricia Zuloaga (Canto); Iván Sanseverino (Piano);
Eduardo Velardi (Guitarra); Roberto Paz (Canto); Hugo Muñoz (Guitarra); Ana Maragliano (Piano) y Guillermo López Galán (Batería).

En tanto que en los lugares donde se desarrollaron  a lo largo del año las actividades fueron: la delegación municipal de Don Torcuato este; la delegación municipal de Gral. Pacheco; el Centro de Jubilados El Zorzal de Pacheco; el Centro de Jubilados Santa Ana; CADEPA (Club de Amigos de Parque San Lorenzo, Ricardo Rojas); el barrio Cina Cina de los Troncos de El Talar; el Centro Cultural Troncos de El Talar; el Museo de la Reconquista; la delegación de El Talar; la Plaza Sarmiento de Troncos del Talar; la Capilla San Roque; la Sociedad de Fomento Bmé. Mitre en El Talar; La Casita (197 y Acceso Tigre); el barrio Almirante Brown; la Biblioteca de Ricardo Rojas; el Museo Sarmiento de Islas; el SUM de la Subsecretaría de Cultura; el barrio Las Tunas; la Sociedad de Fomento de Benavídez y el Centro Cultural de La Paloma.

Las actividades forman parte de la amplia oferta de talleres que despliega Tigre de forma anual en cada localidad del distrito. Este año, la propuesta alcanzó más de 350 opciones, que los vecinos pudieron elegir y explorar de forma libre y gratuita con la formación y el acompañamiento de profesores especializados.

Cabe destacar que todos los interesados en participar del ciclo de talleres 2018, la inscripción comenzará en marzo. La grilla con la oferta completa podrá consultarse en la fan page del Facebook “Cultura Tigre” a mediados de febrero.

SIN COMENTARIOS