spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón avanza con su plan de obras en los...

Morón avanza con su plan de obras en los diferentes barrios

El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras terminadas en Weizman, Morón Sur, donde se realizaron tareas de repavimentación y bacheo con hormigón. También continúan los nuevos asfaltos y para fin de año más de la mitad de las cuadras de tierra que había en el Municipio estarán pavimentadas.

En Morón Sur, el Intendente Ramiro Tagliaferro conversó con los vecinos de Weizman y recorrió la calle donde se realizaron tareas de repavimentación y bacheo con hormigón en diferentes tramos. Las obras fueron coordinadas con el Ministerio de Transporte de la Nación y se extendieron desde Hipólito Yrigoyen hasta Don Bosco.

De esta manera, el Gobierno de Morón continúa con su plan de obras y, por otra parte, avanza con la segunda etapa del plan de Pavimentación con Hormigón y Obras Hidráulicas Complementarias. Desde su inicio en agosto, se ejecutaron alrededor de 19.000 metros cuadrados de nuevos pavimentos.

“Los vecinos esperaron estas obras durante años y trabajando en equipo hoy los cambios son una realidad. Nuestros proyectos nacen de escuchar a la gente y por eso seguimos haciendo en cada barrio para mejorar la calidad de vida de las familias de Morón”, afirmó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Durante las últimas semanas, se abrieron nuevos frentes de obra sobre Saladillo, a la altura de Lezica, y sobre Giannasttasio, a la altura de Gachet, en Castelar Sur. Los trabajos ya avanzaron sobre Ortúzar, desde Blas Parera hasta Lacarra; Lezica, entre Guastavino y Lacarra; Granada, entre Prudan y Capdevilla; Lanzani, de Saladillo a Lacarra y Casacuberta, de Thompson a Jarry.

A su vez, en el territorio de la UGC Nº6, las tareas que comenzaron sobre Palacios, entre Baradero y Tierra del Fuego; y en Arana, entre Baradero y Santiago del Estero, se extendieron a Vinara, entre Del Inmigrante y Galtero; Jordan, de Stevenson a Los Davobe; Itapirú, desde Corrientes a Arana; Mosquera, de Don Bosco a Cobo; y Patiño, entre Santo Domingo y Mosquera. También abarcaron calles como Virgilio, Ibáñez y Pirovano.

Las tareas continuarán en el resto de las calles planificadas en Morón y El Palomar. Así, para 2018, más de la mitad de las cuadras de tierra que había en el Municipio al inicio de la actual gestión estarán asfaltadas. En total, este año se pavimentarán cerca de 70 cuadras que se suman a las 46 que fueron intervenidas durante el 2016.

Entre ellas, se ejecutó una histórica obra sobre Cañada de Juan Ruiz, se asfaltó Blas Parera, entre Hortiguera y William Morris, en Castelar Sur, y se avanzó en la apertura de las calles Fernández, entre la avenida Figueroa Alcorta y Revoredo, La Tribuna, desde Granada hasta Fernández y Granada, desde Revoredo hasta La Tribuna, para mejorar la integración de Barrio Seré.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -