Vicente López, pionero en educación

Los resultados municipales de las pruebas Aprender que se dieron en la provincia, ubica a Vicente López en lo más alto de calidad educativa.

En observación a las calificaciones de los alumnos en dicho examen sobre Matemáticas, el municipio lidera con un 14.71% del mínimo conocimiento, y liderando el más alto porcentaje de alumnos que tuvieron un nivel avanzado de la materia. Por ejemplo, José C. Paz más de la mitad de los alumnos (53.24%) estuvo por debajo de los conocimientos básicos en la disciplina.

El secretario de educación de Vicente López, Ludovico Grillo, fue consultado por estos logros y cómo se trabajó para llegar a ello, y dijo “Nos alegra el resultado, sentimos que el trabajo sostenido desde hace muchos años con las escuelas en áreas como Ajedrez, Robótica, Ciencia (proyecto STEAM), inglés y otros van dando sus frutos. Nuestra escuela secundaria Municipal Paula Albarracín de Sarmiento y nuestra escuela primaria Manuel Dorrego tuvieron excelentes resultados, lo que también nos llena de orgullo”

Tanto en escuelas públicas y privadas, el municipio que gestiona el Intendente Jorge Macri lidera los conocimientos académicos, demostrando que la brecha entre escuelas privadas y públicas cada vez es más angosta, proporcionando así excelente calidad educativa para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.