La Sociedad de Fomento 9 de Julio de Boulogne festejó su 62º aniversario

0
588

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la celebración que la entidad organizó en su sede ubicada en Manuel Lainez 1955.

La Sociedad Fomento 9 de Julio de Boulogne festejó su 62º aniversario en su sede ubicada en Manuel Lainez 1955. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fue uno de los presentes en el evento.

“Esta es una sociedad de fomento pionera en todo el Partido y una base social que está dirigida por gente muy buena, que impulsa que este sea un espacio de encuentro para la familia, el deporte y la cultura”, afirmó Posse.

Club-9-de-Julio-A

“Aquí, desde sus inicios, los vecinos se han juntado para buscar el bien común de Boulogne y está lleno de personas que solidariamente se vuelcan a trabajar, de forma gratuita y desinteresada, por la sociedad”, sostuvo Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante.

La entidad, que es utilizada por más de 500 sanisidrenses, ofrece variadas actividades sociales y deportivas para entretenerse. Las escuelas de baby fútbol y básquet son las más concurridas y tienen más de 100 niños cada una.

“Desde que se creó la sociedad, en 1952, hemos tenido el apoyo incondicional del Municipio, por parte de Melchor Posse y ahora con Gustavo, y eso es fundamental porque, únicamente, cobramos una cuota social de quince pesos. Estoy muy feliz por todos los amigos que se acercaron en este día tan especial”, remarcó Fernando Rubén Lijo, presidente de la Sociedad Fomento 9 de Julio.

SIN COMENTARIOS