Macri: “Hay que dejar de endeudar el país”


El presidente realizó una evaluación de sus dos años de mandato que se cumplen el domingo y pidió “renovar el compromiso” con “el cambio necesario para reconstruir desde la verdad la Argentina que soñamos”.

El presidente Mauricio Macri instó hoy en Entre Ríos a “renovar el compromiso” con “el cambio necesario para reconstruir desde la verdad la Argentina que soñamos”, al recordar que el domingo próximo se cumplirá el segundo aniversario del inicio de su gestión, a la vez que resaltó que “hay que dejar de endeudar el país”. “Ahora que estamos terminando el año tenemos que renovar el compromiso todos los argentinos a trabajar en conjunto, diciéndonos la verdad, poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política, porque ese es el camino para reconstruir la Argentina que soñamos”, señaló el mandatario.

“Este domingo se van a cumplir dos años desde que decidimos emprender este cambio en la Argentina. Dos años que dijimos que la resignación no es una alternativa y que juntos vamos a construir el país que soñamos y donde todos tenemos que comprometernos”, manifestó.

Macri hizo estas declaraciones en la ciudad entrerriana de San Benito, a 120 kilómetros de Paraná, donde recorrió obras de viviendas acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, entre otros. En otro orden, opinó que “hay que dejar de endeudar el país” porque “es confiscar el futuro de nuestros hijos” y garantizó que las reformas que impulsa su gobierno “son fundamentales para darle previsibilidad” a Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.