Primera Feria Urbana en San Alejo

Organizada por la Subsecretaría de Comercio, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico, llega por primera vez al barrio de San Alejo el Programa Ferias Urbanas del Pilar. La misma se hará durante los días 8, 9 y 10 de diciembre en el horario de 10 a 22 hs en San Salvador entre Pirovano y Naón.

Guillermo Lindoso, Secretario de Desarrollo Económico, explicó: “Queremos llevar estas propuestas que estimulan las zonas comerciales a la mayor cantidad de puntos posibles dentro del distrito. Nuestro objetivo de máxima es poder hacer una feria por semana”.

Además de menúes muy ricos a precios accesibles, habrán artesanías, entretenimiento para toda la familia con números artísticos, shows en vivo, juegos para los más chicos, inflables y muchas sorpresas para los vecinos que visiten la feria.

También participarán de esta feria El Mercado en tu Barrio ofreciendo pollo, pescado, verdura, fruta, lácteos, pastas, pan, facturas, fiambres y productos de almacén, como siempre, a los mejores precios.

Como desde su lanzamiento en 2016, el objetivo de “Ferias Urbanas del Pilar”, el Programa de estímulo comercial de la Secretaría de Desarrollo Económico dirigida por Guillermo Lindoso, es generar la instalación organizada de paseos de compras a cielo abierto en el que se combinen gastronomía, artesanías, objetos de diseño, atractivos culturales y números artísticos para que el vecino vuelva a su centro comercial y así se rencuentre con el comercio de su barrio.

El próximo fin de semana del 15, 16 y 17 de diciembre cerraremos el ciclo por este año en la Plaza 12 de Octubre.

Las actividades se suspenden por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.