Las cámaras de seguridad evitan el suicidio de un joven

0
678

Sucedió a apenas 200 metros de la estación Virreyes; las cámaras detectaron a un hombre joven acostado sobre las vías, en aparente intento de suicidio. La oportuna y decidida acción del personal de Protección Ciudadana permitió salvarle la vida, a apenas un minuto de que un tren pasara por el lugar. 

La cámara de seguridad instalada en Brandsen y Miguel Cané por el Municipio de San Fernando, al enfocar la zona ferroviaria aledaña, detectó a un hombre joven acostado sobre las vías del tren, en aparente actitud suicida. Un acercamiento permitió ver su rostro con expresión extraviada.

3 Lo retiran de las vías

Al ver la situación, el Centro de Monitoreo envió el alerta a los móviles de Protección Ciudadana (PC) llegando rápidamente personal a pie donde se encontraba el suicida, al que salvaron la vida actuando decididamente, retirando al joven de las vías y reteniéndolo a un costado. A apenas un minuto del hecho, pasó un tren por el mismo lugar donde estaba acostado el joven.

1 Suicida sobre las vías

En pocos minutos, llegaron al lugar personal médico de Emergencias San Fernando y un agente de la Policía Federal, quienes trasladaron al joven hasta una ambulancia estacionada en Avellaneda y Brandsen, al lado de la estación Virreyes, a 200 metros del lugar, donde se lo atendió. Luego, se pudo verificar que el muchacho era un paciente psiquiátrico ambulatorio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.