Asumieron su cargo los nuevos consejeros escolares de Escobar

0
297

En el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de Escobar se realizó el acto formal de jura y asunción de los nuevos consejeros escolares del partido, quienes ejercerán su función por los próximos dos años.

“En nuestro distrito hay 115 escuelas y la demanda de matrículas es cada vez más grande, por lo que el objetivo es ampliar las posibilidades de todas los establecimientos dado que la educación es un derecho que debe estar al alcance de todos los ciudadanos. Vamos a trabajar en conjunto con la Provincia y Municipalidad para construir escuelas en los barrios donde hacen falta y a fortalecer las escuelas que ya existen”, expresó el presidente del Consejo Escolar, Daniel Ciaccia.

Además de Ciaccia, también participaron del acto de jura los otros representantes reelegidos en las últimas elecciones generales del 23 de octubre: Diego Bianchini (vicepresidente), Juan Laino (secretario) y José María Urriza (primer vocal).

Por su parte, también se incorporaron como funcionarios del Consejo Escolar, Judith Cecilia Sánchez (tesorera), José María Guido (segundo vocal), Jennifer Huggar D´ Caine (tercera vocal) y Enrique Peralta (cuarto vocal).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.