Los chicos de matronatación del polideportivo General Pacheco cerraron el año a pura diversión

0
215

Cientos de niños, de entre 3 y 5 años, participaron de la última jornada regular del ciclo de natación junto a padres y profesores. El objetivo es inculcar, en los más pequeños, las actividades físicas para su desarrollo óptimo.

El Municipio de Tigre organizó el último encuentro de matronatación en el polideportivo General Pacheco. La jornada contó con cientos de niños de entre 3 y 5 años que disfrutaron de diversos juegos dentro del natatorio, junto sus padres y profesores, que supervisaron la actividad.

La matronatación busca la estimulación acuática de los bebés y niños por medio de una serie de esparcimientos que le permiten aprender a flotar y moverse en el agua con la ayuda de sus padres.

Las actividades en el centro deportivo, ubicado en Av. De los Constituyentes 3400, en General Pacheco, se repartieron en diferentes estaciones de juegos con elementos adecuados para la seguridad de los niños.

Posteriormente se llevó a cabo una entrega de certificados y golosinas para los pequeños que participaron durante todo el ciclo de natación.

Sumado a todas las cualidades positivas con las que cuenta, cabe destacar que el entorno acuático reduce el impacto sobre los huesos y articulaciones en un ambiente templado y relajante, haciendo que sea justa y apropiada para la práctica de gente de la tercera edad o de persona con lesiones físicas.

Para más información acerca de las clases y actividades de natación o cualquier otro deporte en cada uno de los 17 polideportivos con que cuenta Tigre, consultar la web: www.tigre.gov.ar/polideportivo

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.