Julio Zamora acompañó el cierre de año de la Cámara de Comercio de Don Torcuato

0

El intendente de Tigre participó junto a su esposa Gisela. La tradicional celebración reunió a socios de la entidad y vecinos, para festejar por la labor desarrollada durante 2017 y renovar el compromiso de una agenda conjunta con el municipio, enfocada en el progreso de la localidad, en su 90° aniversario.

En el marco del cierre de año de la Cámara de Comercio de Don Torcuato, el intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a su esposa Gisela, participó de la tradicional celebración que reunió a miembros de la entidad y a vecinos en las instalaciones del colegio San Martín. Durante el encuentro se destacó la labor asociada como principal herramienta para el progreso de la comunidad y el compromiso de continuar con una agenda de trabajo conjunta con el municipio.

“Agradecemos el trabajo que realizan los comerciantes de Don Torcuato, que son colaboradores de la ciudad, especialmente este año en el marco del 90 aniversario de la localidad”, expresó Zamora, y afirmó: “Somos servidores públicos que acompañamos y tratamos de dar respuestas a los vecinos de la comunidad. Vamos a seguir impulsando un municipio activo y presente para que Tigre continúe siendo una ciudad modelo. Queremos que el 2018 sea un año de crecimiento y empuje para el distrito”.

La entidad le entregó al jefe comunal, una placa en reconocimiento al trabajo y acompañamiento a la cámara, al tiempo que destacó su contribución como intendente al crecimiento de la ciudad.

Previamente, se proyectó un video institucional que resumió lo realizado durante el año, incluyendo las jornadas de capacitación a comerciantes y miembros asociados, y las donaciones para los vecinos de la zona.

La concejala Gisela Zamora, expresó: “La cámara de comercio trabaja activamente por la comunidad con iniciativas y proyectos para el crecimiento de la localidad. Queremos seguir acompañando a nuestros vecinos y comerciantes que hacen grande a Don Torcuato”.

Cabe destacar que la cámara forma parte del Comité Ejecutivo del Consejo Económico y Social de Tigre. También colabora en varias iniciativas que apuntan a mejorar la vida de los vecinos, entre las cuales se destaca el Programa de Orquestas Infanto Juveniles del distrito.

“Fue un año de mucho esfuerzo y logros conseguidos y vamos a renovar el compromiso con nuevas metas para el 2018. El intendente Julio Zamora siempre nos acompaña aportando soluciones a las problemáticas de la ciudad”, afirmó Florencio García, presidente de la Cámara de Comercio.La fiesta se prolongó con música en vivo y un show de danzas contemporáneas, para cerrar la noche de despedida del año a puro baile, entre todos los invitados.

Estuvieron presentes: el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, el delegado de Don Torcuato Oeste, Alejandro Moyano; la secretaria de la Cámara de Comercio de Don Torcuato, Mónica Padua; representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Plan D; y otras cámaras empresarias locales y de la región norte.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.