Los chicos del polideportivo Almirante Brown se lucieron con una muestra de circo

0
155

Niños y jóvenes participaron de una exhibición sobre telas, trapecio y aro, gimnasia con acrobacia y yoga. La disciplina se practica en tres polideportivos de Tigre y los entrenamientos son para principiantes y de nivel avanzado.

El Municipio de Tigre realizó una muestra de circo donde niños y jóvenes ofrecieron una demostración sobre telas, trapecio y aro, gimnasia con acrobacia y yoga. Padres y vecinos colmaron las instalaciones del polideportivo Almirante Brown en la localidad de El Talar para disfrutar de la gala.

El circo como disciplina acerca a quienes lo realicen una combinación aeróbica, relajante y expresiva en un entorno recreativo y social. Los entrenamientos son de nivel principiante para toda la familia y para el nivel avanzado. Cuenta con un cuerpo de profesores especializados que enseñan técnicas sobre tela, trapecio y aro, gimnasia como acrobacia y yoga.

Las clases se llevan adelante tres centros deportivos del Municipio de Tigre: Almirante Brown, Miguel de Güemes y Dique Luján. Además, también se ofrecen alternativas inclusivas orientadas a personas de todas las edades con algún tipo de discapacidad.

Para los interesados, se pueden acercar al polideportivo Almirante Brown (Lavalleja 3051, El Talar). Los días martes y jueves de 8:30 a 11:30 hs y de 14 a 17 horas. Teléfono: 4512 – 9961. Mail: PolideportivoBrown@tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS