Nueva jornada del taller de huerta orgánica en San Isidro

0
225

Para que todos sepan cosechar sus alimentos, todos los meses se realiza gratis el encuentro Pro-Huerta INTA. El próximo es este jueves 17 de julio, de 13.30 a 16, en la Chacra San Isidro Labrador (Perito Moreno 2610, Villa Adelina).

Como todos los meses, este jueves se realiza en San Isidro el encuentro del programa Pro Huerta que organiza el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Para que todos sepan cómo armar una huerta en casa, el INTA hace más de 10 años desarrolla este curso teórico y práctico en el que especialistas enseñan gratis a cultivar.

La Chacra Educativa San Isidro Labrador de San Isidro es sede de este proyecto donde el tercer jueves de cada mes se dicta esta capacitación para que todos sepan producir su comida y puedan autoabastecerse de alimentos libres de químicos.

El curso es tanto para principiantes como para quienes ya cultivan pero quieren seguir aprendiendo. El próximo encuentro es este jueves 17 de julio, de13.30 a 16, en Perito Moreno 2610. Es gratis, abierto al público y no hay que inscribirse.

El curso se suspende por lluvia. Para más información comunicarse al 4763-7415 | 4513-7887.

SIN COMENTARIOS