Julio Zamora, presente en los festejos de fin de año de los bomberos voluntarios de Tigre

0
148

El agasajo reunió a todo el personal del cuerpo activo de la institución. El intendente participó de la jornada y reconoció el compromiso diario de los integrantes de la entidad con la comunidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la cena despedida de año de los Bomberos Voluntarios, en una noche que reunió a todo el personal del cuerpo activo de la institución en las instalaciones del cuartel central. El municipio reconoció la entrega y compromiso diario de los presentes con la comunidad.

“Agradezco el esfuerzo y sacrificio que desarrollan los bomberos, con valores, vocación de servicio y reconocemos la tarea silenciosa que ellos realizan por la comunidad. Deseo que el 2018 nos encuentre juntos, trabajando sin diferencias con un objetivo común que es el cuidado de los vecinos de Tigre”, dijo Julio Zamora.

El Cuerpo activo de los cuarteles de bomberos está formado por los hombres y mujeres que voluntariamente, se someten al régimen bomberil. Luego de aprobar el curso de ingreso, y de que el jefe de cuerpo acepte al componente, éste de ahí en adelante inicia su profesión con el grado de bombero.

Desde el municipio se fortalece el compromiso para mejorar la calidad de equipamiento y formación profesional en cada uno de los cuatro destacamentos de bomberos: Bernavídez, General Pacheco, Don Torcuato y Tigre centro.

Ante una emergencia se puede llamar al Cuartel Central Tigre: 4749-3620/2222

Estuvieron presentes: El concejal Rodrigo Molinos; el presidente de Bomberos Voluntarios de Tigre, José Luis Rotela; el comandante mayor jefe de cuerpo, Rodolfo Vandolino y el delegado de Tigre Centro, Miguel Escalante.

SIN COMENTARIOS