Pablo Peredo fue electo Presidente del Consejo Distrital del Justicialismo sanfernandino

0
136

En las elecciones internas del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires celebradas el domingo 17 de diciembre, resultó ganadora la lista 2 “Unidad Peronista por San Fernando” en la Sección Primera – Distrito San Fernando.

Finalizado el acto comicial, el flamante Presidente del Consejo Distrital, Pablo Peredo, expresó: “Este domingo fue muy lindo para todos los compañeros peronistas, y también el recorrer los cinco lugares donde miles de compañeros se acercaron a votar en este domingo nublado. Esta es una gran oportunidad para el Partido Justicialista de San Fernando, donde distintas agrupaciones convergimos en una lista de unidad. Tenemos por delante un desafío realmente muy interesante”.

Y explicó: “Esta lista de unidad está compuesta por todos los sectores de raíz peronista de San Fernando, que en las últimas elecciones estuvieron representados en cuatro listas: las dos de Unidad Ciudadana, la de 1País y la de Cumplir. Y esto significa que en San Fernando sin duda hay unidad”.

Los siguientes son los primeros puestos del nuevo Consejo Distrital:

Presidente: Pablo Peredo
Vicepresidente: Silvina Lorena Trejo
Secretario General: Augusto Román Briceño
Secretario Adm. y de Actas: Paulino Miscione
Secretario de Organización: Carlos Chiaramoni
Secretario de Adoctrinamiento: Juan José Miranda
Secretario de Acción Social: Gabriela Pesaresi
Secretario de Relaciones: María del Rosario Spósito
Secretario de Finanzas: Analía Lorena Medina
Secretario de Cultura, Prensa y Propaganda: Gastón Ignacio Pondé
Secretaria de la Mujer: Andrea Albornoz

El flamante Presidente del PJ sanfernandino concluyó saludando a todos los compañeros que forman parte de la lista, que “están muy contentos de poder empezar a trabajar en conjunto”.

SIN COMENTARIOS