Los Torneos Tigrenses 2017 premiaron a los equipos destacados en cada disciplina

El intendente Julio Zamora entregó distinciones a los deportistas que a lo largo del año participaron en fútbol, vóley, tenis, handball, hockey y natación. Más de 15 mil vecinos formaron parte de la competencia.

El intendente de Tigre Julio Zamora entregó los premios a los equipos que participaron de los Torneos Tigrenses 2017. Ante el aplauso de los presentes, todos los deportistas subieron al escenario para recibir sus medallas y trofeos en el Polideportivo Domingo Fauestino Sarmiento. En esta edición, participaron más de 15 mil vecinos en disciplinas como fútbol, vóley, tenis, handball, hockey y natación.

Al respecto, Zamora expresó: “Somos un municipio que apuesta por el deporte como una herramienta de inclusión. Cada polideportivo es un espacio para que los pibes salgan de las calles y se formen con valores para toda la vida”, y añadió: “Los torneos son una gran herramienta y una manera de igualar las posibilidades, para que todos los vecinos puedan realizar deportes de manera accesible y cerca de sus hogares”.

La premiación se llevó a cabo en la institución deportiva Domingo Faustino Sarmiento, donde se reunieron más de 1.500 personas en un clima de festejos, por los logros alcanzados en las competencias. Las mismas estuvieron destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, y tuvieron como sedes a los polideportivos municipales, escuelas, clubes de barrio y sociedades de fomento, con equipos de localidades de todo el distrito.

“Esta competencia afianza los lazos de unión y amistad, es una verdadera fiesta para las familias vecinas y los profesores de cada uno de los deportistas”, señaló la concejala, Gisela Zamora.

Cada equipo tuvo la posibilidad de subirse al escenario del Polideportivo Central para ser premiado por las autoridades municipales presentes y recibir el aplauso de sus pares. De esta manera, se distinguió a la Sociedad de Fomento Bartolomé Mitre, UNLU y los clubes Peñarol, Unión y Amistad y Nueva Luna.

Además, fueron reconocidos los polideportivos: Delfo Cabrera, Ricardo Gutiérrez, Ottorino Zanón, General Pacheco, Mariano Moreno, Ricardo Rojas, Rincón, General Sarmiento, General Belgrano, Dique Luján, Güemes, Zabala, Domingo F. Sarmiento, San Martín, Almirante Brown, Zorzal y Mariano Moreno.

Los torneos se realizan desde el 2012, con el objetivo de fortalecer la sana competencia y generar un ámbito de desarrollo de los chicos a través de cada disciplina. Cabe destacar que el Municipio de Tigre cuenta con 17 polideportivos completamente equipados y con personal capacitado que brinda clases de varios deportes para realizar de manera recreativa y competitiva.

Para más información, los interesados pueden ingresar a www.facebook.com/DeportesTigre , donde tendrán acceso a todas las plataformas deportivas de la ciudad.

Estuvieron presentes durante la premiación la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti; director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; y el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.