San Isidro celebró el 137° aniversario dela Policía Bonaerense

0
119

El intendente Gustavo Posse reconoció a más de 40 agentes que se destacaron por su compromiso y entrega en su labor diaria.

En el marco del 137° Aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de San Isidro destacó a agentes por su compromiso y entrega en su labor diaria.

El intendente Gustavo Posse participó de la ceremonia, que se llevó a cabo en la Quinta los Ombúes, donde entregó placas y diplomas a los policías.

“Es una gran alegría poder homenajear a aquellos que todos los días ponen en juego su vida para cuidarnos. Es un placer poder dialogar con ellos y con cada uno de sus familiares que vinieron a compartir esta fiesta. Cuando hay un problema tan serio como lo es la inseguridad, el estado tiene que ser uno solo. Nación, Provincia y Municipio tienen que trabajar juntos para que el vecino se sienta protegido y pueda vivir en paz”, expresó Posse.

Tras entonar el Himno Nacional Argentino y recordar a los agentes caídos en cumplimiento del deber con un minuto de silencio, se reconocieron a más de 40 policías por su buen desempeño, integrantes de la Policía Bonaerense, local y Patrulla Local.

“Estamos muy contentos, no sólo por celebrar un nuevo aniversario de la fuerza sino también por premiar a aquellos que se distinguieron. Nuestra misión es estar a disposición de los vecinos y en constante diálogo con ellos. Mientras más cerca estemos de la gente, más exitosa será nuestra labor”, comentó el Comisario Mayor Gabriel Natiello, Jefe de la Departamental Conurbano Norte.

SIN COMENTARIOS