Actividades recreativas para los adultos mayores de Pilar

Un contigente de adultos mayores de Pilar participó de un viaje de recreación a Mar del Plata. La actividad, convocada entre el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección del Adulto Mayor, posibilitó que 56 personas disfruten tres días con pensión completa y un itinerario recreativo que les permite recorrer la ciudad.

Por otra parte, más de 200 personas participaron de la Tercera Caminata Competitiva y Recreativa organizada por la Dirección del Adulto Mayor. La misma tuvo lugar en Villa Morra y convocó tanto a los miembros de todas las sedes y centros de jubilados del partido de Pilar.

Al respecto, la titular del área, Fernanda Pellegrini, destacó: “Fue una excelente jornada, que compartimos con vecinos de todas las edades, incluso estuvieron presentes los nietos de los adultos mayores que se inscribieron. Estamos muy contentos y agradecidos de poder terminar el año con este tipo de jornadas”.

La caminata se llevó a cabo a lo largo de un circuito de 3 kilómetros y las características del recorrido se adaptaron a las edades de los participantes. Al finalizar, se entregaron menciones hasta los sextos lugares a cada una de las tres categorías. Luego, todos los presentes participaron de una clase de yoga para relajar y distenderse y sorteos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.