spot_img
InicioPolíticaEl FR Tigre impulsó obras de urbanismo en el Barrio Alte. Brown

El FR Tigre impulsó obras de urbanismo en el Barrio Alte. Brown

Mediante la acción articulada entre el Municipio de Tigre y el trabajo social del espacio político se llevaron a cabo importantes trabajos de desagües pluviales y senderos internos del barrio.

A raíz de la importante labor social que vienen realizando los concejales del Frente Renovador en el Barrio Alte. Brown de Tigre Centro se pudo gestionar ante el Municipio de Tigre la urbanización de 100 metros de pasillos comunales, que facilitaran a vecinos con dificultades motoras circular y así acceder a servicios de salud indispensables para su problemática.

Al respecto la concejala del FR Tigre, Sandra Rossi comentó: “Estas obras son de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio. Hoy gracias a esta urbanización una vecina que utiliza silla de ruedas puede salir de su domicilio, sin importar las condiciones climáticas”.

MEJORAMIENTO BARRIO ALTE BROWN

“Cuando un barrio es urbanizado se crean condiciones de igualdad y equidad. Desde nuestro bloque trabajamos para impulsar este tipo de acciones y que cada vez sean más los pasillos los que accedan a los servicios esenciales” finalizó Rossi.

De esta manera y articuladamente con el Programa de Atención Domiciliaria del Centro de Salud Canal y la Delegación de Tigre Centro, se pudieron realizar más de 100 metros de entubamiento pluvial, con desagote y mejoramiento asfáltico, que le permitirá a una vecina con discapacidad motriz acceder a servicios de salud esenciales para su vida cotidiana.

Con estos trabajos ya son más de 700 los metros de desagües y asfaltos  realizados en pasillos internos del Barrio Alte. Brown y se proyecta seguir estos trabajos en otros senderos comunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares