Miles de vecinos de Victoria participaron del segundo Desfile de Navidad

0
278

Papá Noel en su carroza, con sus renos y duendes, encabezó el colorido desfile en la calle Santamarina, centro comercial de Victoria. Familias enteras disfrutaron una jornada inolvidable de festejos navideños del Municipio, con actividades el jueves 21, viernes 22 y sábado 23, que se informan en  www.sanfernando.gob.ar/navidadensanfer. El Diputado Provincial Juan Andreotti, presente junto al Intendente Luis Andreotti, destacó: “San Fernando decidió celebrar con todos los vecinos, y que el mes más lindo del año sea una verdadera fiesta”.

Los vecinos de San Fernando ya disfrutan las fiestas junto a los personajes Papá Noel y los tres Reyes Magos, que llegaron a la ciudad para participar de los festejos organizados por el Municipio. Esta vez, la cita fue en el centro comercial de la calle Santamarina, donde miles de vecinos acompañaron el desfile -que abarcó desde la avenida Perón hasta la estación Victoria- con temáticas, música, color, y la participación especial de Santa en su carroza de renos, junto a hadas y duendes.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, presente en la jornada junto al Intendente Luis Andreotti, manifestó: “Hoy vivimos un desfile muy lindo por el centro comercial de Victoria, como ya lo hicimos hace algunos días en la calle Constitución; se acercaron muchísimos vecinos. Todo el mes de diciembre, el Municipio decidió celebrar con todos, y que el mes más lindo del año se viva como una verdadera fiesta, pese a épocas complicadas para el país”.

Y agregó: “Siempre es bueno darle un poco de alegría a la gente, y disfrutarlo en familia. Esta actividad donde los chicos pueden ver y sacarse una foto con Papá Noel,  compartir y bailar con la gente que desfila, nos da un clima de alegría, que es lo que pretendemos: vivir en comunidad y unidad; las fiestas nos unen y así las celebramos”.

Cientos de familias se concentraron sobre la calle Santamarina para disfrutar del desfile navideño, que finalizó en la estación Victoria. Darío, que vino de Mendoza con su esposa a pasar las fiestas con sus familiares, dijo: “Realmente, esto es maravilloso y muy alegre. Está muy lindo, hacía como 7 años que no venía y encontré todo renovado; todo San Fernando está muy lindo”.

En otra esquina se ubicó Marta, quien manifestó: “Es una gran alegría saludar la carroza, la gente está muy entusiasmada. Hace muchos años que vivo aquí y esto nunca se hizo, igual que el árbol, que es una hermosa vista, y veo mucho progreso en el barrio; era necesario”.

Mariana, vecina de Virreyes que fue con toda su familia, agregó: “Esta es una ilusión relinda para los chicos, es hermoso”;  y Sandra agregó: “Vine con mi hijo Joaquín y mi hija Lara. Es algo hermoso, emocionante, ellos dos se vuelven locos; es una experiencia maravillosa. Vengo todos los años”.

Y Macarena, de Victoria, afirmó: “Excelente, los nenes pudieron sacarse la foto gratis el lunes en la plaza, Papá Noel es una emoción tremenda para ellos”.

Miriam, de Virreyes, agregó: “Estoy muy emocionada, traje a mis dos nenas Victoria y Sofía al desfile, y están súper contentas. Estoy muy contenta y orgullosa con todo lo que está haciendo el Intendente Andreotti. Hace 40 años que vivo en Virreyes y es la primera vez que un Intendente hace tanto por nuestro pueblo”.

Marcela, junto a la pequeña Alén, dijo: “Está fascinada, fuimos el otro día a la plaza, se sacó la foto y ahora esto que fue una sorpresa. Es la primera vez que se hace acá”.

Juan, que fue con su esposa e hijos de 2 y 10 años, agregó: “Muy contentos disfrutando con la familia. Desde el momento que armamos el arbolito en la casa, y ven luces de colores por todos lados, están muy entusiasmados, sobre todo la nena más chiquita”.

Juan Andreotti concluyó recordando que, para poder compartir estas actividades navideñas, pueden consultar en  http://www.sanfernando.gob.ar/navidadensanfer, y que el próximo desfile será el jueves 21 en la Av. Avellaneda, entre Brandsen y Sobremonte.

Además, durante la semana, podrán llevarse gratis una foto con Papá Noel y encontrarla al día siguiente en la fanpage oficial www.facebook.com/SanFermunicipio con el hashtag #NavidadEnSanfer.

OTRAS ACTIVIDADES CON PAPA NOEL

– Jueves 21/12 – 16 horas: foto con Papá Noel en estación Virreyes. Desfile desde las 19 horas en Avellaneda entre Brandsen y Sobremonte.

– Viernes 22/12 – 17 horas: foto en la Plaza Mitre (Madero 1200). Desfile desde las 19 horas en Avellaneda entre Pérez Galdós (25) y Pedro León Gallo.

– Sábado 23/12 nuevamente desde las 17 horas en la Plaza Mitre.

(*) Para más información, visitar www.sanfernando.gob.ar/navidadensanfer

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.