spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora: “El Gobierno Nacional demostró su verdadero rostro al favorecer a...

Julio Zamora: “El Gobierno Nacional demostró su verdadero rostro al favorecer a los sectores que más tienen”

El intendente de Tigre dialogó con la prensa en el tradicional agasajo para despedir el año que le realiza a los comunicadores locales. Contó que participó de la manifestación contra la reforma previsional y le apuntó al gobierno “decidieron reprimir cualquier intento de disenso que tengamos en la oposición”. También, señaló que Cambiemos “seguirá con más ajustes a los sectores populares, los trabajadores, pymes y comerciantes”. Por eso, insistió en la unidad del peronismo, “para fortalecer una fuerza de oposición que permita en el 2019 cambiar el eje de las políticas públicas”.

Sobre los hechos de violencia por las protestas en contra de la reforma previsional, Zamora afirmó: “Fue un cierre de año triste, asignado por la violencia de grupos minúsculos; pero también del gobierno nacional que decidió reprimir cualquier intento de disenso que tengamos en la oposición. Yo participé de la marcha del lunes para reclamar por la reforma jubilatoria, que significa una rebaja para millones de jubilados, jefas y jefes de hogar, pensionados y personas con discapacidad. Vi un pueblo con mucho entusiasmo reclamando contra un gobierno que se cerró y que quiso votar de la noche a la mañana una ley que perjudica a un sector vulnerable”.

Y continuó: “Se vendrán más ajustes sobre los sectores populares, los trabajadores, pymes y comerciantes a través de los tarifazos y de la carga impositiva que tienen, que ve reflejada una merma en sus ingresos, a tal punto que tienen que cerrar distintas pymes y comercios. No vemos una prioridad del gobierno nacional, pero si hay una rebaja en las retenciones a las mineras; lo que provocó cerca de 8 mil despidos este año y rebaja a la exportación de la soja. El gobierno demostró su verdadero rostro al favorecer a los sectores que más tienen”.

Consultado por lo que se viene en Tigre para el 2018, el jefe comunal aseguró: “Vamos a seguir trabajando para el crecimiento del distrito, tenemos desafíos importantes con vistas a los próximos dos años, con obras de infraestructura, agua y cloacas, por lo que nos comprometimos con AySA (Agua y Saneamientos Argentinos S.A) para la ejecución de manera efectiva en ese período. También sumaremos muchas cuadras de asfalto, obras de desarrollo social, medio ambiente y empleo. Tenemos trazados distintos objetivos que van a hacer que Tigre mejore en servicios públicos, y además, para que desde este lugar ‘chiquito’ podamos ser ejemplo en materia de seguridad”.

Para finalizar, se refirió a la unidad del peronismo: “Es fundamental fortalecer una fuerza de oposición que permita en el 2019 cambie el eje de las políticas públicas del gobierno nacional. Que tenga otras prioridades, que se preocupe más por los trabajadores, jubilados, pymes y comercios. Durante estos dos años, de lo único que se habló es de la herencia recibida y de algunas personas que sin proceso constitucional son encarceladas. Pero la gente se va dando cuenta que son cortinas de humo para tapar los problemas de los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares