A pura diversión, padres y chicos disfrutaron del cierre de año de la escuela deportiva de Delfo Cabrera

0
202

Con juegos y deportes, el Municipio de Tigre fomenta y promociona las actividades físicas para los niños. La iniciativa busca complementarse con la enseñanza escolar.

Con la premisa de fomentar la actividad física como herramienta inclusiva, El Municipio de Tigre impulsa la escuela de Iniciación Deportiva (EID) en todo el distrito. En esta oportunidad, padres y chicos disfrutaron juntos de los juegos programados para el cierre de año en el polideportivo Delfo Cabrera de la localidad de El Talar.

Las actividades apuntan a chicos de hasta 12 años y comprenden disciplinas deportivas como fútbol, hockey y vóley. Con juegos y diversión, la iniciativa busca complementarse con la enseñanza primaria y promover una vida más saludable.

La Escuela de Iniciación Deportiva se lleva a cabo en los 17 polideportivos de distrito y se divide en cuatro niveles: preescolar, 1, 2 y 3. Durante el año, se realizan competencias y encuentros para integrar a los niños de todo el municipio.

Las Colonias de Verano 2018 comenzarán el 2 de enero y la inscripción se puede realizar en todos los polideportivos del distrito. En 2017 más de 13 mil jóvenes participaron del espacio recreativo.

Para más información, puede ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

SIN COMENTARIOS