Macri: “Estoy convencido de que vamos bien”

1
213


“Hace dos años recibimos un país sin energía, sin crédito, aislados del mundo, con el 32 por ciento de los argentinos en la pobreza y evitamos una crisis como la del 2001”, dijo el Presidente.

El presidente Mauricio Macri aseguró estar “convencido de que el país va por el rumbo correcto”, a dos años de haberse iniciado el Gobierno de Cambiemos, y ratificó que su “obsesión” como jefe de Estado pasa por “crear puestos de trabajo para reducir la pobreza”.

“Estoy convencido de que vamos bien. Hace dos años recibimos un país sin energía, sin crédito, aislados del mundo, con el 32 por ciento de los argentinos en la pobreza y evitamos una crisis como la del 2001”, señaló Macri en una entrevista que le concedió al conductor Alejandro Fantino en la quinta de Olivos.

En un programa grabado, emitido por la señal América TV, el Presidente aseguró que el objetivo de su gestión “es recuperar la cultura del trabajo”, y que “el mundo felicita” a su equipo de gobierno por “el cambio que logró en estos dos años”.

“Nos critican porque no hicimos un diagnóstico correcto del desastre que recibimos, pero en verdad lo que preferimos fue poner las energías en trabajar para evitar una crisis. Mi mayor obsesión es reducir la pobreza”, apuntó Macri.

1 COMENTARIO

  1. Mauricio: ojalá te vaya bien con tus innovadores cambios. Pero pensá en nosotros, los jubilados, los siempre perjudicados por todos los gobiernos “democráticos” sin excepción. Prometiste pobreza cero y hoy estamos peor que nunca. Suba indiscriminada de todos los impuestos y nosotros con la mínima como pagamos?. Un peso de suba de nuestros magros salarios se arma flor de quilombo. Ningún asesor te comentó que era antipopular sacarnos plata de nuestros salarios de hambre?. Te dejo todos mis datos para que te cerciores cuál es mi situación y la de todos como yo. Te voté porque creo en vos. No me defraudes más. Te lo ruego. Hacé algo más sustancioso con nosotros. Vos serás un jubilado en el futuro. Aunque tu situación económica te permite vivir holgadamente. Nos estás convirtiendo poco a poco en indigentes y yo acumulo deudas municipales y de rentas por un inmueble por el que no puedo pedir facilidades en cuotas dado que no tengo dinero para hacer la correspondiente sucesión de mis padres fallecidos en el 2001. Por favor
    hacé algo o me quedo en la calle muy pronto. Gracias!. Adalberto Rubén Avila DNI 4.982.813 Beneficiario N° 150591560307.