En Tigre, arrestaron al Grinch por querer robarse la navidad

0
365

El malvado personaje pensaba aguar las fiestas llevándose la urna con los mensajes que los niños enviaron a Papá Noel. Sin embargo, el Centro de Operaciones Tigre (COT) lo persiguió por toda la ciudad y logró detenerlo. Este 24 de diciembre, sólo recibirá carbón de regalo.

El Centro de Operaciones Tigre detuvo al Grinch por robarse las cartas a Papá Noel para esta navidad. Las cámaras de seguridad filmaron la secuencia en la que el malvado personaje hurtó vilmente la urna con los mensajes de los niños, y cómo se paseó por toda la ciudad hasta que fue aprehendido.

Como todos los años, en la rotonda principal del centro de la ciudad resplandece un gran árbol navideño, donde Papá Noel coloca una caja para que los pequeños dejen las misivas hacia su persona. Pero este año hubo problemas.

En sus vacaciones por Tigre, el Grinch salió a hacer travesuras y no tuvo mejor idea que robarse la urna. Las cámaras de seguridad captaron su llegada a la estación de trenes y cómo sigilosamente se acercó al árbol para cometer el hurto.

Un vecino informó lo ocurrido a los agentes del COT a través del Sistema Alerta Tigre Global y desde la base operativa se solicitó a todas las unidades la inmediata detención del sospechoso.

La persecución del Grinch se extendió a varios puntos del distrito, donde se lo vio pasear desfachatadamente con la caja en sus manos.

Cuando parecía que la historia terminaría con un triste final, las cámaras lo vieron caminar en Avenida Cazón, donde fue detenido ante la atenta mirada de los vecinos.

El malvado quedó a disposición de la justicia y los agentes devolvieron la urna con las cartas de navidad a Papá Noel. Fuentes oficiales indicaron que el Grinch sólo recibirá carbón en esta navidad.

SIN COMENTARIOS