Más bebes se suman a la natación en Tigre

0
185

Por medio de la matronatación, decenas de niños de entre 3 a 5 años participaron de una clase abierta en el polideportivo Delfo Cabrera. El objetivo de la disciplina es estimular los movimientos de pies y brazos de los más pequeños.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo las políticas deportivas para los niños, el Municipio de Tigre organizó una nueva clase de matronatación en el polideportivo Delfo Cabrera. Asistieron decenas de chicos de entre 3 a 5 años, junto a sus madres, para comenzar a desarrollar movimientos dentro del natatorio.

La matronatación busca la estimulación acuática de los bebés y niños por medio de una serie de esparcimientos que permitan aprender a flotar y moverse en el agua con la ayuda de sus padres.

La jornada, en el polidepotivo ubicado en Libertad 1823 y Brasil, El Talar Sur, contó con diferentes juegos y actividades. La clase estuvo supervisada por profesores del centro deportivo para la seguridad de los niños.

Para más información acerca de las clases y actividades de natación o cualquier otro deporte en cada uno de los 17 polideportivos con que cuenta Tigre, consultar la web: www.tigre.gov.ar/polideportivo

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.